domingo, 11 de noviembre de 2012

Bienvenid@s

Nueva York a la carta

¿Tiene Nueva York en mente y sólo dispone de tres días? ¿Considera que en tan poco tiempo no podrá disfrutar de los encantos de la ciudad norteamericana? ¡Le invitamos a conocer varias maneras de descubrir Nueva York en un fin de semana!



Nueva York es una ciudad que se presenta por sí sola. Capital mundial 'de facto', todos tenemos una imagen de "La gran Manzana" en nuestra mente. Mientras unos visualizan la ciudad de las películas de Woody Allen, otros se estremecen recordando la imagen apocalíptica que grabó en nuestras retinas el 11 de septiembre del 2001.

Nueva York es una ciudad poliédrica que despiera un interés particular en cada individuo, a menudo diametralmente opuestos, pero tiene la virtud de no dejar a nadie indiferente. Algunos se interesan por la actualidad económica de Wall Street, otros prefieren buscar el lado más romántico de la city. Desde nuestro blog pretendemos ofrecerles varias alternativas para conocer la ciudad multicultural por excelencia, alejándonos del tipo de viaje estandarizado que podríamos encontrar en cualquier agencia.

Teniendo en cuenta lo importante que es para el lector romper con la rutina diaria y que a menudo para ello no dispone de más que un fin de semana, le ofrecemos tres alternativas para descubrir la ciudad en este período de tiempo: la Nueva York de Woody Allen, que da título a nuestro blog; un circuito de tres días por New York y finalmente, una propuesta romántica para pasar tres días estupendos en pareja.

Además, completamos la información con una pincelada de historia, que esperamos ayude a comprender el desarrollo estratosférico de la ciudad en sus apenas cinco siglos de vida y les ofrecemos unos consejos para facilitar su estancia en Nueva York que esperamos le sean de utilidad.
También encontrará una entrevista a Ezequiel Reales, de la agencia de viajes Wordjet, donde se plasma su experiencia respecto a la ciudad, así como un recopilatorio de canciones relacionadas con Nueva York e información actualizada sobre la climatología en la ciudad.

Llegados a este punto, sólo nos queda desearle un buen viaje, ya sea real o, al menos, interactivo. Have a nice travel!